musica

COSCULLUELA EN SU NUEVA CANCIÓN RETA A RESIDENTE

El lanzamiento llamado "Rene Renuncia" es un reto para Residente

Redacción 40
31/08/2022

Cosculluela con su último lanzamiento titulado “René Renuncia” le propone una tiradera a Residente. El intérprete de Calle 13 ahora tiene el arma en sus manos, ¿será que se anima a sacar la réplica que tanto le piden? Es de recordar, que hace varios años que los artistas se encuentran enfrentados.

El enfrentamiento no ha sido impedido a pesar de que ambos comenzaron en el mismo sello discográfico, esto, sin mencionar que ambos son puertorriqueños. Estos dos exponentes musicales se están retando para conocer quien saca la mejor “tiradera”.

Cosculluela le a tirado ha René hoy 31 de agosto. Todo tiene lugar cuando el cantante de “Inocente” criticó a Tokischa; por cierto, gran amiga de Residente; las críticas fueron por sus shows y el video donde besa a Villano antillano. El puertorriqueño les acusó de “inmorales y no pensar en la juventud”.

Como era de esperarse por muchos fans, René salió en defensa de su amiga y respondió y refiero a su compañero de sello como un homófobo e hipócrita por cantar canciones sobre armas y sexo. Ah esto Cosculluela respondió:

No me desafíes! Que te voy a dar pa’ llevar. El miedo se lo inventó el diablo, vamos a darle a la gente un round pa que se curen. Esto es White Lion! De amistad pa curarnos!.

Tras todo esto, el dueño de la discográfica Elías White Lions dio banderazo verde en las redes sociales para que los cantantes empiecen una tiradera, aunque si dejo claro, que él no estará entre la disputa. Ya tenemos la primera piedra lanzada y se llama “René Renuncia”, solo nos queda esperar la respuesta de Residente.

MÁS SOBRE:

Comentarios