musica

CREAN BARBIE INSPIRADA EN SHAKIRA EN SU VIDEO “MONOTONÍA”

La muñeca versionada de Shakira tiene un hueco en el pecho y el corazón en su mano tal como la colombiana en el video de su éxito

Redacción 40
04/11/2022

El reciente tema de Shakira en colaboración con Ozuna titulado “Monotonía” ha causado gran revuelo, y no solo por su contexto y reciente rompimiento amoroso. Sino por que ha sido tendencia y ha llegado a conquistar el primer lugar de las listas mundialmente.

Muchos fans han recreado el outfit que la cantante colombiana presenta en el audiovisual del tema; muchos usaron este como disfraz para el pasado 31 de octubre, pero, ahora no se ha vuelto la inspiración de la marca de muñecas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Ah sido a través de Instagram donde hemos podido conocer a la nueva versión de muñeca, precisamente una versión de Shakira en el video de Monotonía. Este como ya habíamos mencionado es caracterizado por el hueco en el pecho y el corazón en la mano.

Aunque no se conoce aun si la versión de la muñeca saldra a la venta o si es una manera de homenajear su talento y su éxito por supuesto. Lo cierto es que “Popculture.dolls” no ha dejado pasar el temazo que esta revolucionando al mundo entero.

¿Te gustaría tener la replica de Shakira en muñeca?

MÁS SOBRE:

Comentarios