musica

CUATRO PERSONAS CAPTURADAS DEJO LA CANCELACIÓN DE UN CONCIERTO DE CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal se ve involucrada en un escándalo internacional

Redacción 40
21/06/2022

El cantante iba a dar un concierto en Bolivia: La Paz el cual fue cancelado involucrando ha Christian Nodal en un gran escándalo. Tras información recolectada por la agencia AFP, se conoce que las autoridades de Bolivia capturaron a 4 personas por el delito de estafa.

Entre los capturados se encontró al organizador del espectáculo y quien fue el encargado de llevar a Nodal a tierras bolivianas.

Sin embargo, la compañía JG Music emitió un comunicado por medio de las redes sociales donde exponían que el motivo fue “Incumplimiento de contrato”.

Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JG Music (@jgmusicoficial_)

El viceministro de Defensa del Consumidor realizo una denuncia, con la cual las autoridades detuvieron a los organizadores del concierto de Nodal, que se presume, su plan era huir del país.

Es de mencionar que Nodal ya se había presentado en otros lugares de Bolivia. Pero una vez más el cantante de “Adiós Amor” se ve envuelto en un escándalo, que si bien, el no es el responsable, lo deja con la mancha de incumplimiento en un país más, que se le suma a Colombia y México. 

MÁS SOBRE:

Comentarios