musica

DADDY YANKEE VUELVE JUNTO A MYKE TOWERS EN “ULALA”

Con el tradicional reggaetón nos contagian para terminar el mes

Redacción 40
25/11/2022

Daddy Yankee anunció su retiro de la música; hace poco pudimos disfrutar de sus últimos conciertos en Guatemala y los fans no podían resignarse a esa noticia. ¿Cómo ya no íbamos a tener canciones del rey del género? Otros, sin dudas, apostaron por que no sería nada fácil para el puertorriqueño despedirse de lo que siempre lo ha apasionado.

Cuanta razón tenían. Ahora se ha unido a Myke Towers para deleitar a sus fans con un nuevo tema. Que por cierto, ya se ha convertido en el rey de las playlists de millones de personas. “Ulala”, una canción de reggaetón pegadizo y un ligero tique de dancehall.

El tema fue escrito por ambos artistas que se han unido en una colaboración y la han producido por Play-N-Skillz. El videoclip ha sido rodado en las bellas playas de Miami Beach, un acercamiento total al verano.

Ulala fue una expresión única porque es el primer tema mío en el cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-N-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo, declaró Towers.

En el periodo de grabación de Legendaddy, nació el concepto de la canción de Ulala. Le estaba dando los toques finales en el estudio, tenia que entregar el álbum y Play-N-Skillz me presentó la idea de hacerlo con Myke Towers. Y ahí nació el tema y Myke se quedó con él. Gran Trabajo!!, complemento Daddy Yankee.

“Ulala” ha tenido gran acogida en los fans, lo podemos asegurar; su video en tan solo unas horas esta a punto de llegar al medio de millón de sus reproducciones.

MÁS SOBRE:

Comentarios