musica

“DE ADENTRO PA FUERA” TENDRA LA COLABORACIÓN DE CAMILA CABELLO Y MYKE TOWERS

Estamos a unos cuantos días de escuchar lo nuevo de Camilo

Redacción 40
02/09/2022

Camilo ya tiene fecha para el estreno de su álbum titulado “De adentro pa fuera” su tercer álbum de estudio. Por medio de sus rede sociales el cantante de “Índigo” nos anunció que este 6 de septiembre verá la luz. Desde tiempo atrás hemos estado conociendo ciertas canciones que componen a la mitad de este, pero, nos falta una mitad.

Las canciones que nos revelo son:

  1. Índigo
  2. Pesadilla
  3. Buenos días
  4. Pegao
  5. Nasa
  6. Naturaleza
  7. Alaska

Una muy buena tarjeta de presentación. Estos hits han marcado estos meses y han despertado una linda y tierna inspiración por la familia. Camilo compartió:

De adentro pa afuera es, sin duda, el título de este capítulo de mi vida. Después de la pandemia, descubrí en mi primera gira que las canciones que nacieron desde adentro son de los que están afuera. Ese encuentro cambió mi vida e inspiró muchas ideas que ahora forman parte de este álbum. Después de ser completamente hermético para dar la bienvenida a nuestro primer bebé, Índigo, ahora empacamos una maleta con [nuevas] canciones para dar la vuelta al mundo y reunirnos nuevamente con la Tribu.

El cantante esta cumpliendo su palabra, en pocos días podremos disfrutar de su trabajo que esta acompañado de nombre conocidos y relevantes para la música. En este nuevo proyecto musical nos trae unas combinaciones de música muy bonitas que todos amaran. Algunos de los nombres que estarán en este serán: Evaluna, Wisin, Alejandro Sanz, Grupo Firme, Nicki Nicole y ahora se suman a la lista Camila Cabello y Myke Towers.

El disco saldrá de la mano de Sony Music Latín. Es una tradición que Camilo publique un disco de estudio una vez al año, así ha sido desde el 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Yo hago música desde la diversión también, desde la exploración de las cosas que me divierten. Y soy un tipo diverso, la diversidad no está fuera, la diversidad empieza, sobre todo, dentro. Este álbum es una ruta por unas carreteras nuevas que no sabía que existían en mí. Dijo el cantante.

Nosotros ya estamos listos para recibir este material ¿Y tú?

MÁS SOBRE:

Comentarios