cineytv

DEL AMOR A LA AMISTAD PASARON ALGUNOS FAMOSOS

Un ejemplo de madurez y reflejo de las buenas relaciones

Redacción 40
16/09/2022

Muchas veces al terminar una relación sentimental, se ve imposible entablar una relación amistosa, al menos es algo a lo cual estamos acostumbrados. El alejarse uno del otro suele ser más común, dejarse de hablar y una pisca de amistad es imposible.

Pero tenemos un ejemplo en la vida real, pues, muchos famosos han sido una vista completamente del cambio de relaciones. Nos han demostrado que se si puede mantener contacto y construir una relación cercana y amistosa. ¡Una lección de madurez!

Estos son los famosos que dan el ejemplo de pasar de un noviazgo hasta un matrimonio a la amistad:

James Rodríguez y Daniela Ospina:

Dicha pareja estuvo unida en matrimonio hasta el año 2017, quienes a pesar de su separación han logrado mantener una buena relación. Una de las razones para lograr dicha relación ha sido su hija Salomé, quien celebro su cumpleaños con sus dos padres juntos. Pero, también, el futbolista nos a demostrado que no solo ha logrado construir una buena relación con quien compartió parte de su vida, ya que también se lleva muy bien con su cuñado.

Andrés Cabas y Johana Bahamón:

Esta pareja estuvo casada hasta el 2009, año en que tomaron la decisión de dar todo por terminado. Un matrimonio de 5 años, que dejo a su hijo Simón y una duradera amistad de 13 años, que podemos decir a sido intacta. En 2021 la actriz compartió una fotografía en donde aprovecho a dar un mensaje de reflexión sobre las relaciones pasadas.

Marc Anthony  y Jennifer Lopez:

La relación de estos dos cantantes fue por mucho de las más admiradas y duraderas, es de reconocer. Su matrimonio duro casi 10 años y como resultado tuvieron a sus gemelos Max y Emme. Fuentes cercadas han confirmado que actualmente mantienen una relación muy cercada e incluso muchos han llegado a mencionar que su relación da aires a la de Mejores Amigos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston:

Una de las parejas más queridas y admiradas, pero, del mundo de la actuación. Se casaron en el 2000 y a tan solo 5 años de matrimonio decidieron separar sus caminos. Es de mencionar que han sido una pareja que al separarse tomaron distancia pero luego de unos años se reencontraron y lograron ser grandes amigos. ¡Pasaron nochebuena juntos en el 2021!

Ben Affleck y Jennifer Garner:

Otro ejemplo de una duradera relación. La pareja duró 13 años juntos. Durante su matrimonio tuvieron tres bellos retoños. En 2018 para pareja se separo y mantuvieron una muy buena relación como amigos. Una demostración de esto, es que Garner fue invitada en la segunda de Ben y JLo. Aunque no asistió, por compromisos laborales.

Comentarios