musica

DEMI LOVATO PUBLICA UN ADELANTO DE “29”

"29" es uno de los temas que contendrá su próximo álbum "Holy Fvck"

Redacción 40
10/08/2022

Falta muy poco para que el nuevo disco de Demi Lovato vea la luz. En 9 días podremos disfrutar de “Holy Fvck” un disco diferente, renovado y que presenta un renacimiento en la música y personal de la artista. Como hemos podido ir viendo, en los últimos años la artista a atravesado varios cambios y transformaciones que han sido completas, entre lo que podemos incluir su imagen, y no cabe duda de que es algo que quiere reflejar en su octavo disco.

Además, su disco es la puerta que cierra el ciclo de música pop para comenzar con el estilo rockero. Que, por cierto, nos recordara a sus inicios, con intensiones diferentes, por supuesto.

Ya hemos podido disfrutar de algunos adelantos como “Skin Of My Teeth” y “Substance” los cuales ya nos han dado una probadita del cambio radical. Además de los adelantos por redes sociales que nos han dejado picados y en la espera del álbum completo.

El último adelanto fue lanzado en TikTok y tal parece que podría ser el single promocional del álbum. El tercer tema de este y que lleva por nombre “29”.

@ddlovato 29 #HOLYFVCK ♬ 29 – Demi Lovato

Tal parece ser que la canción trata sobre la relación que tuvo con Wilmer Valderrama, y es que las especulaciones y rumores sobre esto tienen lugar en las edades que son mencionadas en el fragmento que compartió, las cuales tenían cuando están juntos.

El álbum tendrá un total de 16 canciones. No cabe duda de que el disco busca marcar su carrera y será enriquecido con tres colaboraciones. Yungblud, Royal and The Serpent y Dead Sara acompañaran el renacimiento de Lovato. 

MÁS SOBRE:

Comentarios