musica

DEMI LOVATO REVELA QUE “HOLY FUCK” SERÁ SU ÚLTIMA GIRA

"Ya no puedo hacer esto", fue parte del mensaje que preocupa a sus fans

Redacción 40
14/09/2022

Demi Lovato lleva en su sangre la música y se ha encontrado en ella desde el 2007. ¿Quién no recuerda a Demi en Camp Rock? Desde sus 16 años nos demostró el talento que tiene. Y con el tiempo encontró su estilo y nos dejo más que claro que esta hecha para la música. Pero ahora la cantante estadounidense ha enviado un mensaje en redes sociales con el que sus seguidores se han preocupado.

En una historia en su cuenta oficial de Instagram explicó:

Tan enferma que no puedo levantarme de la cama.

Por supuesto, sus fans se pusieron alerta, aunque no ha dado más detalles sobre su enfermedad, si ha borrado todas las stories de su cuenta.

Antes del concierto en Chile, mencionó que no podía seguir trabajando así:

Ya no puedo hacer esto. Esta próxima gira será la ultima. Los amo y gracias chicos.

Tal parece que la cantante continuará su Tour Holy Fuck hasta donde sea posible. Ya que en una foto en el backstage dijo:

Apenas tengo voz, apuntaré mucho el micrófono a la audiencia esta noche.

Una noticia que le rompió el corazón a muchos de los seguidores que dicen “no será lo mismo sin las canciones de Demi Lovato” como lo será, si es un icono para todas las generaciones.

La artista esta luchando por terminar todos sus shows pendientes, para eso a pedido ayuda a sus fans:

Voy a poder hacerlo para ustedes. Necesitaré ayuda para cantar así que canten fuerte para mi bbs.

Demi ha sido una de las artistas que a priorizado y puesto importancia a la salud mental y estar bien con cualquier cosa. Es por ello que ha cumplido con sus consejos y ha decidido lo autolesión, adicción y trastorno de bipolaridad, problemas con los que luchado durante toda su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Este es uno de los momentos de darse prioridad y centrarse en estar sana. Aunque es un duro golpe para sus fans, estamos seguros de que comprenden la situación por la que la artista estadunidense esta pasando y estarán de acuerdo con sus decisiones.

MÁS SOBRE:

Comentarios