cineytv

“DESENCANTADA” GISELLE ESTA DE REGRESO

Disney + es una de las plataformas de streaming más grandes

Redacción 40
14/09/2022

Con la llegada del día Disney+, en una de las plataformas streamings más grandes del mundo, en su evento “D23” el tráiler oficial de la película “Desencantada” secuela de Encantada estrenada en 2007, protagonizaron Amy Adams, Patrick Dempsey, Susan Sarandon, James Marsden e Idina Menzel se dio a conocer.

Por otro lado, se suman al antiguo elenco Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays. La dirección, esta vez, recaerá en Adam Shankman (“Hairspray”), con Barry Josephson, Amy Adams y Barry Sonnenfeld como productores.

Tras 15 años de su primera aparición, este cuento de hadas que mezcla la magia y la realidad nos transporta a la historia de Giselle que tras haber aceptado a su verdadero amor Robert, ha tenido una vida dura y pesada, extraña su mundo mágico y la hace dudar si tomo o no la mejor decisión.

En todo este nuevo episodio de su vida, la heroína se víctima del estrés y la nostalgia. Entre discusiones familiares y luchar contra un hogar que parece necesitar cada vez más reparaciones, Giselle encuentra su posible solución.

No te pierdas esta emocionante historia, que si te recuerdas de ella seguramente vas a amarla de nuevo. No te olvides que se estrenará en Disney+ el 24 de noviembre de este 2022.

Comentarios