musica

DESPUÉS DE 4 AÑOS CHAYANNE REGRESA CON NUEVO SENCILLO

Con "Te amo y punto" Chayanne volverá a pisar los escenarios

Redacción 40
23/06/2022

Chayanne es amado por muchas y en definitiva es un artista que no pasa de moda. Desde que está presente en la música se ha convertido en uno de los favoritos del público. Ha conquistado a varias con su manera de bailar.

Uno de los motivos por los cuales durante estos 4 años Chayanne se alejó de la música y de los escenarios fue para pasar tiempo con su familia, sin embargo, eso no impidió que el artista recibiera el apoyo de todos sus seguidores. Pues la esperanza de nueva música de su parte seguía viva.

Bien dicen, que la esperanza es lo último que muere, porque Chayanne ya anuncio su nuevo trabajo musical titulado “Te amo y punto”. La noticia la dio por medio de sus redes sociales con el texto:

Ya puedes reservar mi canción Te Amo Y Punto para ser de los primeros en escucharla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Como parte de la promoción que el artista le está haciendo a su nuevo tema, quiso aprovechar la celebración del día del padre, en donde compartió una foto junto a su padre en donde le dedico el “Te amo y punto”. Además, Chayanne el día de ayer posteo un video corto en su Instagram donde le anuncia a todas sus seguidoras su regreso:

Vuelvo en 3 días por que las amo y punto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Publicación con la cual sus seguidoras se están volviendo locas y comiéndose las uñas por escuchar el nuevo tema de Chayanne después de 4 años. 

Comentarios