curiosidades

“DIOS ES TODO” NICKY JAM RESPONDE AL SUPUESTO EMBRUJO DE ALESKA GÉNESIS

El video de Aleska haciendo brujería se ha hecho viral en las redes sociales

Redacción 40
15/11/2022

Desde los inicios de la relación ente Nicky Jam y Aleska Génesis en el 2021, la pareja ha estado en bocas de muchos, por no decir todos. De manera muy natural y abierta, presumían su amor.

Actualmente parece ser Génesis no tiene en sus planes cortar la relación amorosa, a lo cual este se a pronunciado. Especialmente, por que, hace una semanas se filtro un vídeo donde Aleska conversa con una bruja, a quien le pide un amarre para el cantante.

Un tipo de embrujo para recuperar o más bien no perder el amor de Nicky Jam y que él solo piense en ella ¿Qué te parece? ¿Crees en los amarres o en la brujería? En el video se aprecia como le pregunta a la mujer como puede alejar a otras chicas de la vida del intérprete de “Sin novia” a lo cual se le escucha decir:

Que no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo, dice la ex pareja del cantante.

La mujer manifiesta: Todos sus cinco sentidos, su corazón y sus pensamientos (de Nicky Jam) pertenezcan a Géneses Aleska Castellano. Mientras esto, la chica con alegría asienta con la cabeza.

Este video se ha viralizo en un cerrar y abrir de ojos y ni que decir de las reacciones y comentarios que han sido compartidos por los fans y seguidores del artista. Quien por cierto, ha tomado todo de muy buena manera. Ha compartido en su perfil de Instagram un video muy particular.

Un hombre riendo que fue acompañado con “Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo. Como descripción. Además de diferentes emojis donde nos demuestra muy bien que se toma la situación con humor.

MÁS SOBRE:

Comentarios