cineytv

DISNEY+ CONFIRMA UN ESPECIAL DE “VIOLETTA”

"Amor y Mil Canciones" será protagonizado por Tini y vera la luz el próximo 8 de diciembre

Redacción 40
21/11/2022

Una noticia increíble para todos los seguidores y fans de “Violetta”. Un especial dedicado a la serie donde Tini a sido la protagonista, es lo que Disney+ nos ha dejado saber. Estamos a muy poco tiempo de volver a ver a nuestros personajes favoritos de la serie, ya que este 8 de diciembre vera la luz el especial de Disney, aunque con más edad, estamos seguros que nos encantará.

Este especial esta siendo creado por llegar a los 10 años de haber emitido la serie y que ha acompañado a toda una generación. Violetta, León, Tomás y Ludmila eran esos personajes protagonistas que a cada tarde hacían enamorarse de la historia a todos sus seguidores.

Un regreso a la infancia; el proyecto especial llevará por nombre “Amor y Mil Canciones”, que contendrá un show musical donde estará la estrella Tini junto a Jorge Blanco y otros actores para interpretar parte de las canciones icónicas de la producción original. Además, un grupo de fans podrán disfrutar del show. ¿Te imaginas ser tu uno de ellos? ¡Que emoción!

Este proyecto tendrá una nueva versión de 5 temas de los más reconocidos en “Violetta”, contendrá testimonios de los fans, como anécdotas y recuerdos no sus personajes favoritos y la serie. ¡Seguro, será un show a la altura de Tini!

Por ahora, solo queda esperar un par de semanas para volver a cantar los temas de Violetta en el especial de Disney+.

MÁS SOBRE:

Comentarios