cineytv

“DO REVENGE” SERÁ LA NUEVA PELÍCULA ESTRENADA EN NETFLIX

Este 16 de septiembre llega a la plataforma de Netflix

Redacción 40
11/08/2022

La nueva producción titulada “Do Revenge” protagonizada por “Camila Mendes y Maya Hawke”. Ambas participantes de otras producciones de esta plataforma de paga.

Medes; actualmente tiene 28 años de edad y ha participado en varias películas y series de esta misma productora, es una joven muy talentosa, su belleza y carisma con su audiencia la hace muy fácil de amar y apreciar, su papel más amado es sin duda de “Veronica Lodge” en “Riverdale”; por otro lado, su compañera Hawke de 24 años, es una de las jóvenes extrovertidas y guapas del casting de “Strenger Things” en donde debuta como “Robin Buckley”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila mendes (@camimendes)

El hilo filmográfico de Netflix

Los estrenos de películas en plataformas streamings ha sido uno de los medios por el cual miles de productores y directores han realizado diferentes largometrajes o series derivado de la llegada del covid-19.

Netflix; se ha caracterizado por apoyar producciones independientes y crear su propia producción de películas. Durante los últimos dos años nos ha traído producciones increíbles como: “A todos los chicos de los que me enamoré”, “Elite”, “Heartstopper”, “Never”, “Don’t look up”, “Rome”, “Gambito de Dama”, entre muchas otras. Comedias, documentales, ciencia ficción, romance, son algunos de los géneros que estos realizan y descubren. Los poderosos del servicio streaming de pago, no dudan en experimentar y dar oportunidades a la diversidad y a la creatividad cuando de una producción audiovisual se trata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

La Comedia Negra

Esta nueva producción nos cuenta la historia de dos adolescentes que tras ser humilladas por sus exparejas buscarán la venganza, en chistes negros y actos bizarros acompañaremos a estas malvadas adolescentes a crear estrategias y trapas para lograr su cometido.

La amistad y el poder de satisfacción de causar daño será el motor para que ambas se apoyen mutuamente; su escenario principal será la secundaria y tras ver colores exagerados y escenografías bien estilizadas, no cabe duda de que el film ha sido dirigido por Jennifer Kaytin Robinson.

Si quieres ser parte de esta venganza no olvides de activar el recordatorio en Netflix.

MÁS SOBRE:

Comentarios