musica

DON OMAR LANZA UN HOMENAJE A TODOS LOS QUE LO HAN ACOMPAÑADO EN “AGRADECIDO”

"Agradecido" es su último lanzamiento y es como se siente por todos estos años de carrera

Redacción 40
24/11/2022

Uno de esos artistas que han sido parte de la generación que acompaño, marcó y dio vida a todo un género musical; que han sido escuchados al rededor del mundo, reconocidos y queridos. Ha sido de los artistas que ha estado con grandes artistas como Daddy Yankee y Nicki Jam parte de los artistas más reconocidos dentro del género.

¿Ya sabes de quien hablamos? Uno de los grandes nombre del género urbano y que nos a llevado a grandes temas musicales. Si piensas que es Don Omar. ¡Por supuesto que si!

El artista no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer a todas las personas que han estado en largo recorrido de su carrera, disfrutando y celebrando sus éxitos. ¡Justo en las épocas festivas! El momento ideas para hacer un gran regalo.

“Agradecido” es una canción diferente, alejada de los sonidos que ha compartido, dejando un poco lo urbano a lo cual nos hemos acostumbrado muy bien. Pero, es un tema que nos emociona completamente. Pues, se trata de un repaso de todo aquello por lo que siente agradecido. haciéndolo con sonidos instrumentales de cuerda que lo llevan a otro nivel aun más especial.

El video que acompaña el tema, ha sido lanzado exclusivamente en Facebook, el artista interpreta el tema a cámara en medio de todos los músicos como si se tratase del director de orquesta.

Gracias por permitir que mi música llegue a sus oídos, a sus corazones y a sus vidas.

Hoy le levanté agradecido, y tú? agregó el artista.

Es de mencionar que este tema llega, después de la polémica que han protagonizado Daddy Yankee, Raphy Pina y Don Omar. Lo que si es que ha querido tomarse el tiempo en deleitar a sus fans con nueva música y muy significativa.

Escucha del tema y disfrútalo.

MÁS SOBRE:

Comentarios