cineytv

DONKEY KONG, KARTS Y TANOOKI, LAS CLAVES DE “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA”

Ya esta aquí el primer adelanto del tercer teaser que nos muestra nuevos personajes

Redacción 40
02/12/2022

La espera se ha hecho larga, pero tal parece que cada vez es menos el tiempo que nos queda por esperar y conocer al primer Super Mario Bros animado del cine, por eso es que Universal no ha querido regalar otro tráiler; el primero se trato de un breve teaser donde podíamos ver el Reino Champiñón y la amenaza de Bowser hace que se necesite un héroe de urgencia.

Realmente, todo nos indicaba que ese primer adelanto lo seria todo; pero vaya sorpresa, ahora podemos decir que ese primer adelanto no nos mostro prácticamente nada, pues nos esperan muchas más cosas. Illumination ha apostado todo por crear una adaptación del juego ideal para el cine. Su colección esta tan presente, que hasta los menos fans podrán identitarias.

Donkey kong

Las primeras escenas del tráiler nos muestra a Mario pasando una puerta, que lo lleva a un coliseo en el que se espera un super combate. Nada más y nada menos, que su contrincante es un viejo conocido, por todos.

La princesa

Peach demostrará que es toda una monarca de armas tomar. Junto a Toads podrá ver un curioso mapa de seis mundos y en el mundo 2 la inminente invasión de Bowser, pero la princesa no se quedara quieta. Pues deja atrás a la princesa en apuros que nos muestran en la consola y se vuelve una princesa guerrera con un mono y un hacha.

Entrenamiento arcade

Si muchos echaban de manos los ítems de Mario en cada partida; las míticas plataformas y obstáculos no faltaran en la película, que pueda ser sea solo un entrenamiento por el reino Peach.

Tanooki

Ya especulábamos que Mario absorbería las habilidades del pingüino, pues este es el tráiler que nos confirma que si usara el traje Tanooki.

Mario Kart

Pero las referencias del juego no terminan nunca, bueno si, pero aun faltan. Mario y sus míticos amigos van conduciendo coches, pero no cualquier coche, son los de Mario Kart y las pistas más odiadas y recordadas por los fans se harán presentes y tal parece que nos dirigen a la guerra.

La película de “Super Mario Bros: La película” será estrenada el 31 de marzo en cines.

MÁS SOBRE:

Comentarios