cineytv

DOS DECADAS DE SPIDER-MAN UNO DE LOS SUPERHÉROES MÁS QUERIDOS

El debut de Spider-Man fue en el 2002

Redacción 40
20/06/2022

En el 2002 fue el estrenó de la primera entrega de Spider-Man una historia que, sin duda alguna, se convirtió en la favorita de muchos. El hombre araña era protagonizado por Tobey Maguire, conocido en la película como Peter Parker. Hasta hoy en día la película cuenta con varias entregas, las cuales han tenido cambios argumentales y 3 actores diferentes. 

En las entregas de Spider-Man en 2002, 2004 y 2007 se cuenta la historia de Peter Parker quien fue mordido por una araña radioactiva que le proporciona y desarrolla poderes para luchar en contra de villanos.

Esta historia es producida por Sony quien vio el éxito rotundo que obtuvieron las primeras entregas, decidiendo así, producir otras entregas, con un cambio de actor que le daría vida al nuevo Spider-Man.

El personaje ha pasado por varias transformaciones durante la historia y con ello, los actores que lo interpretan. Siendo el primero Tobey Maguire con las primeras entregas, en las siguientes tres entregas su protagonista fue Andrew Garfield.

Todo parecía que estas serían las últimas entregas, sin embargo, Sony y Marvel se unieron y compartieron el personaje, el cual tuvo nuevamente un cambio de personaje.

Además de cambiar la imagen del personaje, también cambiaron al actor, dejándole la tarea de dar vida a Spider-Man a Tom Holland. La última entrega ha sido épica, los fans han disfrutado de los personajes que por décadas estuvieron presentes en la pantalla grande.

Las películas han tenido un éxito y favoritismo inigualable, lo cual puede que lleve que estas producciones formen parte de las plataformas de streaming como Netflix, HBO y Amazon Prime. 

Disney+ hace poco anunció que todo el universo del superhéroe podrá estar en su plataforma en las siguientes semanas. Una buena noticia para todos los amantes y fans de Spider-Man.

Comentarios