musica

DUA LIPA SE LIBERA EN SU TERCER DISCO

El álbum número tres de la británica vera la luz en el 2023

Redacción 40
21/09/2022

Poco a poco se va conociendo más información sobre el nuevo álbum de estudio de Dua Lipa. Este proyecto musical es muy prometedor, especialmente por que se espera sea uno de los lanzamientos más queridos el próximo año. No es nuevo, ni inesperado, pues ya hace tiempo, que la artista nos ha ido hablando de las canciones que lo formarían. Sobre todo nos ha dejado saber que es una liberación total.

En una entrevista para Vogue Australia dejo claro las sensaciones en este camino:

A medida que he ido escribiendo i disco, me he ido sintiendo cada vez más liberada de una forma completamente diferente. E Incluso me siento que tengo el control más de lo que nunca creí.

Desde un inicio nos dejo claro que este nuevo disco tendría mucho que ver con la voz de la mujer, el empoderamiento femenino y la posición que tienen las mujeres en la música. Dejando una posibilidad para trabajar con productoras mujeres.

La libertad, especialmente como mujer, significa ser capaz de hacer las cosas por ti misma, tener control sobre cosas en las que crees. Y realmente tener una voz. Es la idea principal de su próximo proyecto.

Desde los primeros proyectos de la artista la veíamos centrada y enfocada en un objetivo, no cabe duda que esta vez tiene la el ojo en la mira correcta. y nos lo ha confirmado:

Definitivamente he madurado. En todos los sentidos, tanto musicalmente como en términos de las letras. He madurado. El nuevo disco va a ser definitivamente sobre el empoderamiento… Es como si estuviera llegando a mi verdadero poder y no tuviera miedo de hablar todas las cosas. Estoy entendiendo qué es lo que quiero. Dijo Dua Lipa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

MÁS SOBRE:

Comentarios