musica

ED SHEERAN ESTRENA SU CANCIÓN CON UN RITMO NUNCA ANTES ESCUCHADO JUNTO A J BALVIN “SIGUE”

Redacción 40
25/03/2022

¿Pueden un británico y un colombiano hacer un tema urbano que tenga como trasfondo una alocada noche de fiesta francesa? Ed Sheeran y J Balvin acaban de demostrar que sí se puede y que la ciudad del amor puede ser también la ciudad de los sonidos urbanos latinos.

Así es “Sigue” la primera de las dos colaboraciones que el artista inglés y el solista de Medellín han presentado a su público fruto de su amistad personal y musical. Sin ninguna duda esta es la apuesta más atrevida a nivel sonoro del de Reino Unido y la prueba de que si alguna vez quiere dejar el brit-pop y convertirse en reggaetonero puede hacerlo sin ningún problema.

El coqueteo de Ed Sheeran con los sonidos latinos ya nos dejó un primer aperitivo en South of the border con Camila Cabello y Cardi B en su disco de colaboraciones No6 Colaborations Project. Hace poco le devolvió el ‘featuring’ a la cubana en Bam bam, uno de los hits latinos más sonados de este 2022 en el que le escuchábamos lanzarse a cantar en castellano aquello de “Así es la vída sí”…

Pero es que en Sigue ha roto todos los esquemas imaginables que nos habíamos hecho durante sus primeros 10 años de carrera discográfica con un español tan fluido que casi asusta porque es capaz de poner acento latino ‘comiéndose’ algunas eses o convirtiendo las jotas en haches…

J Balvin ya había avisado de lo que venía y a juzgar por lo escuchado se ha quedado corto: “Fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros”. Y por si a alguien le cabe alguna duda, lo hemos disfrutado.

Comentarios