cineytv

EDDIE MUNSON COBRA VIDA GRACIAS A JOSEPH QUINN

Un extrovertido personaje que a conquistado a la audiencia

Redacción 40
02/06/2022

La serie de suspenso y ciencia ficción estadounidense transmitida por Netflix titulada “Stranger Things” volviéndose popular en el mundo joven.

En las redes sociales aun se puede ver el impacto de la serie y sus temporadas y los seguidores continúan estando al pendiente de la producción de los hermanos Duffer. La temporada 4 hace evidente las emociones, sobre todo por la llegada de nuevos personajes.

Eddie Munson es un personaje nuevo que representa a un chico estudiante de la secundaria Hawkins además es presidente del Hellfire Club. Munson es un chico extrovertido que se ha ganado al público, dando un toque de frescura al elenco de las primeras tres temporadas.

El chico británico Joseph Quinn de 29 años de edad es quien esta detrás de este personaje y le da vida al mismo, presentándose en la serie como un chico ochentero, con el clásico cabello de la época. Sin embargo, en la vida real es un chico muy diferente, con el cabello un tanto más corto y normalmente acostumbra a usar barba. Así luce Quinn en la vida real:

Stranger Things a tan solo una semana se colocó entre las 10 series más vistas en la plataforma. La primera parte de la temporada 4 generó excelentes exceptivas entre los seguidores e incluso ansias por saber cuando se estrena la segunda parte de la temporada 4 la cual nos da un vistazo a la temporada 5.

Pero no solo Eddie Munsen es el único personaje nuevo pues también esta Victor Creel, Dmiltri, Argyle, Chrissy, Jason Carver y Vickie.

MÁS SOBRE:

Comentarios