musica

EFECTO PASILLO ANUNCIAN DISCO Y CANCIÓN: “LOS REYES DEL MAMBO”

La banda canaria estrena 2022 con música. Este jueves escucharemos su nuevo material

Redacción 40
04/01/2022

Aunque aún no éramos muy conscientes de ello, el pasado 25 de diciembre, los chicos de Efecto Pasillo nos regalaban la primera pista de lo que estaba por venir. Con una primera foto en Instagram y las siglas LRDM estaban anunciando su nuevo material.

El quinto álbum de la banda canaria llegará en 2022 y, como aperitivo, este jueves 6 de enero podremos escuchar ya el primer adelanto de su nuevo material, titulado como el disco, Los Reyes del mambo.

“En los próximos meses iremos desvelando, canción a canción, lo que será nuestro quinto disco “Los Reyes del Mambo”, que viene cargado de nuestra buena vibra de siempre y que tanta falta nos hace”, ha escrito el grupo en redes sociales con una imagen de la portada:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Efecto Pasillo (@efectopasillo)

 

Los Reyes del mambo es el nuevo álbum de Iván, Javi, Nau y Arturo que llegará cuatro años después de su anterior trabajo: Barrio Las Banderas (2018) y solo uno después de DIEZ, el bonito homenaje a su primera década de carrera como banda que contó con un montón de amigos como Despistaos, Georgina, Huecco, David Otero o Funambulista.

Más recientemente, en octubre pasado, Efecto Pasillo lanzaba su canción Universo en colaboración con el científico Javier Santaolalla. En palabras del cantante de la formación Universo es un tema que “habla, entre otras cosas, de los sueños, de soñar despierto que, al fin y al cabo, es una manera de ver la vida bonita, de conectar con la ilusión, con la emoción. Ser capaces de ver la vida a través de los ojos de un niño. Eso nos hace movernos, cuando estás ilusionado, al final, eso se convierte en motivación y cuando te motivas, te mueves y haces una persecución de esos sueños”.

En poco tiempo sabremos si este nuevo álbum traerá canciones tan adictivas como Pan y Mantequilla, Cuando me siento bien o No importa que llueva, entre otras.

 

Nota escrita por: Selene Moral ©copyright los40.com

 

Comentarios