musica

EL 11 DE NOVIEMBRE SALDRÁ EL NUEVO DISCO DE LOUIS TOMLINSON “FAITH IN THE FUTURE”

El exintegrante de One Direction Louis Tomlinson anunció en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter el lanzamiento de su segundo disco

Redacción 40
01/09/2022

El exintegrante de One Direction Louis Tomlinson anunció en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter el lanzamiento de su segundo disco titulado “Faith in the Future”, la cual estará integrada de 14 canciones: The Greatest, Written All Over Your Face, Bigger Than Me, Lucky Again, Face The Music, Chicago, Common People, Out Of My System, Angels Fly, Saturdays, Silver Tongues, She Is Beauty We Are World Glass, All This Time y That´s the Way Love Goes. Contemplando así una historia en cada canción, con base a los títulos podrías interpretar una historia que estamos a la expectativa de poder descifrar y degustar de sus componentes musicales.

Estoy tan emocionado de contarles finalmente que mi nuevo álbum Faith In The Future saldrá el 11 de noviembre. Después de vivir con este álbum por un tiempo, no puedo esperar a que todos ustedes lo escuchen. Gracias por permitirme hacer la música que quiero hacer. Dijo el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91)

Recordemos que Louis al igual que el resto de esta querida banda que se desintegro por completo en 2016, muchos fans lloraron su espero. Sin embargo, cada uno de ellos ha triunfado en la industria de la música de una forma única y genial.

En 2020 fuimos sorprendidos con “Just Hold On” junto a Steve Aoki y “Back to You” con Beba Rexha, ambos videoclips que dejaron un sabor y ritmo impregnados en nuestra mente.

El éxito de su primer Disco lo lanzó con diferentes interpretaciones en varias ciudades y países del mundo, consolidando su carrera como solista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91)

Desde ya puedes pre-ordenarlo en Spotify, Apple Music, Vinilo, Cassette o CD según la página oficial del Disco.

Visita la página oficial

Comentarios