musica

EL ÁLBUM DE OZUNA, “OZUTOCHI” ESTÁ VIENDO LA LUZ ESTE VIERNES

El lanzamiento del nuevo álbum de Ozuna “Ozutochi”, es un hecho y viene junto al videoclip de “Mañana”

Redacción 40
07/10/2022

Este tema forma parte del nuevo proyecto de Ozuna, en el cual podemos disfrutar de esos ritmos clásicos del reguetón que nos hacen bailar hasta quemar el zapato.

El negrito de ojos claros nos cuenta una historia de una chica, en donde el Flow y el dembow no para hasta mañana, en un escenario muy puertorriqueño y veraniego vemos al cantante disfrutar de este ritmo que seguramente te podrá a bailar.

Obviamente todos sus seguidores se pronuncian con comentarios de aceptación y de reconocimiento para la nueva etapa de esta cantante en su carrera.

Y aquí estoy apoyando a Ozuna desde odisea, desde que lo escuché por primera vez supe que Ozuna era un reggaetonero diferente y único, el mejor. Le comentó un seguidor.

Sin duda, muchos quieren y aprecian el trabajo de este artista, que como se menciona busca siempre un material fresco y diferente en el genero urbano, que ha ido evolucionando y cambiando constantemente.

¡Disfruta de esta movida canción acá!

Pero esa no es la única sorpresa que nos trae el negrito de ojos claros, hoy por fin esta disponible su quinto álbum de estudio “Ozutochi” que esta acompañado de hits urbanos y colaboraciones que nos harán mover todo el cuerpo.

Estos tres días fueron de puras sorpresas, hace unas horas el artista revelo el tracklist completo de su nuevo proyecto musical, por supuesto con todos los artistas que iban a formar parte de el y ahora nos despertamos con la sorpresa:

Ya salió @ozutochi Disfrútalo 18 track déjame saber cuál es la tuya, escribió en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @ozutochi 🔜 (@ozuna)

Entre los temas que aparecen con un visualizer del contante en diferentes entornos y lugares esta “Favorita”.

¿Qué canción de Ozutochi es tu favorita?

MÁS SOBRE:

Comentarios