musica

EL CUMPLEAÑOS DE BIZARRAP TRAJO ALGUNOS RUMORES CON SHAKIRA

Un par de tuits hicieron que los fans pidieran a gritos una colaboración entre los artistas

Redacción 40
30/08/2022

Bizarrap o Gonzalo Julián Conde, nació el 29 de agosto de 1998 en Buenos Aires, Argentina. Es conocido realmente por ser un DJ, compositor y productor discográfico argentino. Sus inicios musicales se remontan a 2017 en las cuales subía ediciones freestyles y mezclas con ediciones y remezclas de la misma plataforma, las cuales se viralizaron en tan poco tiempo en su barrio.

Desde aquí le mandamos nuestras felicitaciones por sus 24 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

En 2019 lanzó su primera Music Sessions, junto Bhavi.

En la actualidad es sin lugar dudas el productor más reconocido y con más llegadas del país y la región argentina, la mayoría de sus lanzamientos se viralizan apenas en minutos al tope de las tendencias en YouTube, sin importar la colaboración que haga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Con tan solo dos años de haber creado un canal en la plataforma tiene más de dos millones de suscriptores, es considerado el más exitoso productor de Argentina.

No es raro escuchar alguna de sus sessions y tal parece que algunos tuits han creado alboroto en los internautas, quienes han hecho suposiciones y otros hasta han asegurado una posible colaboración entre Bizarrap y Shakira. Es de mencionar que el productor argentino desde su canción con Quevedo no ha lanzado algo nuevo. ¿Podría ser esta la oportunidad?

Pero sin dudas, los sueños se pueden hacer realidad. Muchos fans han visto señales de una posible Session 53 y han sido esparcidos algunos rumores de que Shakira a entrado al estudio de grabación junto a Bizarrap. Todo esto tuvo origen hace pocas horas, cuando la cantante colombiana felicito al argentino por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños Bizarrap” tuiteo la cantante.

Esto dio paso a que las suposiciones crecieran en redes sociales. Y más cuando el argentino decidió dar respuesta a dicha felicitación:

Woow, muchas gracias Shak.

Esto a dado paso ha que sus fans pidan a gritos una colaboración, por supuesto, la unión de dos titanes en la música será un éxito seguro. ¡Indudablemente! Shakira es una de las aristas que a pasado años creando hits mundiales y Bizarrap, es un chico que aprende rápido, por tal razón, no hay duda que serán un complemento perfecto.

MÁS SOBRE:

Comentarios