curiosidades

EL MUNDO DE MARIO BROS SERÁ UNA REALIDAD

Mario Kart deja de ser solo un juego y se convierte en una realidad en un parque temático

Redacción 40
16/06/2022

Mario Kart ha sido un videojuego de Nintendo que, ha formado parte de la infancia de muchos por décadas, al igual que los parques temáticos que guardan grandes recuerdos.

Universal Studios les regalará a los fans de series, películas y videojuegos la experiencia de vivir la realidad de los personajes e historias. Mario Kart uno de los juegos más recordados de Nintendo tendrá una versión real. El parque temático llevará por nombre “Mario Kart: Bowser’s Challenge” y se ubicara en Hollywood, California, Estados Unidos, su inauguración se realizara en el 2023.

En rede sociales compartieron un clip donde se puede conocer parte de las actividades que los visitantes podrán tener, como es la interacción con los personajes del videojuego a bardo de un Kart.

Además, será un parque temático que contará con efectos que permitan simular el ataque de caparazones de tortuga. A esta atracción se le suma como uno de los mejores al lado del de Super Nintendo World en Japón.

Existen planes de expansión de todas sus atracciones temáticas en el Estado de La Florida. Sin duda este nuevo parque temático será una experiencia única.

MÁS SOBRE:

Comentarios