curiosidades

EL PRIMER PARQUE TEMÁTICO DEL REAL MADRID ABRE EN 2023

A finales del 2023 en Dubai Parks and Resorts se inunda de la afición madridista

Redacción 40
22/11/2022

La fiebre por los parques de atracciones y temáticas se ha expandido por todo el mundo. Warner, Disney, Nintendo y otros hay tenido gran éxito al momento de crear sus áreas de entretenimiento que reúnen a millones de fans cada año. Por supuesto, se ha vuelto una gran oportunidad de negocio al que se ha querido unir el Real Madrid.

Dubai Parks and Resorts y el Real Madrid C.F. han logrado unirse y colaborar en una exclusiva mancuerda que tendrá vida por varios años. Así es, nos referimos a la apertura de la primera experiencia temática del Real Madrid.  En dicha zona; ya han habido espacios con atracciones impresionantes para todo público, entre las cuales podemos mencionar Ferrari.

El fin de esta colaboración es reunir a todos los aficionados del fútbol, para que disfruten de las exposiciones audiovisuales, experiencias y juegos interactivos inspirados especialmente en el Real Madrid. La apertura del parque de atracciones esta destinada a ser en el 2023.

Museos, atracciones, juegos de habilidad futbolística, puntos de venta de comida, opciones de venta única, artículos conmemorativos de la historia del equipo y mucho más. Todo lo que necesitas saber sobre las increíbles y exclusivas montañas rusas y eventos únicos, emocionantes y las experiencias deportivas e interactivas que están disponibles lo iremos conociendo poco a poco.

Estamos encantados de añadir este ambicioso proyecto a la próspera oferta de entretenimiento y ocio de Dubai. Así como de que el Real Madrid haya elegido a Dubai Parks and Resorts como su socio preferente, ya que seguimos trayendo las mejores marcas internacionales de entretenimiento a la región, comentó el Director General de Dubai Holding Entertainment.

MÁS SOBRE:

Comentarios