musica

“EL QUE ESPERA” LA COLABORACIÓN ENTRE ANITTA Y MALUMA

Este es el segundo lanzamiento de la trilogía que Anitta tiene preparada

Redacción 40
12/08/2022

Anitta lanza su segundo tema de la trilogía que había presentado, uno de los más esperados, por cierto. Razón por la que no cabe duda de que este será un hit. Con los sonidos característicos del colombiano, es un tema que estará sonando por doquier.

El tema, como ya nos había anunciado la brasileña, se titula “El Que Espera” y nos cuentan una linda historia de amor que es protagonizada por los dos artistas. Por supuesto como toda relación amorosa, se presentan altos y bajos. Los artistas han querido plasmar eso y es que su amor se da como lo esperaban, pero, “el que espera consigue lo que quiera”.

Esta es una ocasión perfecta para recordar que Anitta y Maluma estuvieron una temporada juntos, lo cual les permite entender de mejor manera la complicidad entre ambos y es más fácil demostrarla en un videoclip, el cual por supuesto acompaña el tema musical.

Con el audiovisual de “El Que Espera” no podremos sacarnos de la cabeza sus imágenes, los artistas viven una historia de amor en la playa, y dentro de un set de rodaje, exacto, como si de una película estuviéramos hablando.

Amor y agua salada, una muy buena combinación. El tema esta hecho para disfrutar de la mejor manera y por qué no, bailando junto a los protagonistas.

Con este lanzamiento la brasileña nos ha regalado dos de los tres videoclips preparados en su “juego de tres semanas”. Recordemos que el primero fue con Chencho Carleone en “Gata” y ahora nos regala una historia de amor en “El Que Espera” junto a Maluma. A partir de hoy podemos estar en cuenta regresiva para escuchar “Lobby” junto a Missy Elliot, el último tema que falta por salir a la luz.

Mientras tanto disfrutemos del tremendo tema entre Anitta y Maluma.

MÁS SOBRE:

Comentarios