musica

EL VIDEO OFICIAL DE OTRA VEZ DE AITANA YA ESTÁ DISPONIBLE

La cantante catalana Aitana, oficialmente estreno su video oficial de su sencillo Otra Vez.

Redacción 40
06/10/2022

Este tema había sido uno de los más comentados y seguidos por todo su fandom. En el mundo de la estrategia y el marketing, lo que sobra es la creatividad. La hermosa interprete había dejado a sus seguidores picados por los pequeños adelantos que había hecho; la primera revelación fue cuando canto una parte del coro en un concierto en vivo, después coloco una parte de la versión de estudio y hace unos días un adelanto del videoclip en su Instagram. ¡Ya te imaginas esas ganas de saber más!

Pero finalmente la espera ha terminado, el día de ayer Aitana ha publicado finalmente el video oficial de la canción, el cual nos trae unos escenarios hermosos, ella se convierte en la musa del pintor interpretado por Diego Garisa, actor en la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, por medio de pinturas ella nos dice “otra vez bese tu boca, que se siente tan fría”.

La calidad del video es exquisita, la iluminación y los colores juegan tan bien, que nos transporta a ese momento en el que la pintura está siendo retratada. Los diferentes movimientos y ángulos nos presentan una propuesta muy innovadora para esta canción.

Y sin dudar todo su fandom esta fascinado con el resultado, que por mucho tiempo se hizo de rogar.

La cura de las imágenes, los diferentes encuadres, las referencias a las obras clásicas, el arte y la belleza que desprende este videoclip es una pasada. Wow.

Disfruta de esta obra de arte como muchos la denominaron acá.

MÁS SOBRE:

Comentarios