cineytv

ELIZABETH OLSEN NO HA VISTO “DOCTOR STRANGE 2”

La actriz confesó en una entrevista que aún no ve su película

Redacción 40
01/07/2022

Durante este año “Doctor Strange 2” ha sido una de las películas más esperadas y por supuesto de las más taquilleras. Esta se estrenó ya un par de meses atrás y una de las interpretes principales de la historia Wanda Maximoff o La Bruja Escarlata confesó que aún no ve la segunda entrega de la saga. Esto genero sorpresas y dudas del por qué no la visto.

La protagonista recientemente estuvo en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon conversaron sobre el éxito de la película, diciendo:

Logró números increíbles. Es una cifra muy extraña, no sé con qué compararlo.

Fueron las primeras palabras, pues ha recaudado más de 950 millones de dólares en todo el mundo. Pese a eso, la actriz todavía no la ve.

En la entrevista confiesa el motivo por el cual no la a visto, principalmente, por problemas de salud no pudo asistir al estreno de “Doctor Strange 2”, aunque después recibió una copia de la película con marca de agua, no la pudo terminar de ver.

Me resfríe cuando tuvimos el estreno y no quería estar así. Así que les pedí que me mandaran una copia para que pudiera verla. La copia tenía mi nombre escrito y el tiempo en el que lo estaba viendo. No quería verla así.

La marca de agua es colocada por Marvel para saber quién divulgó el material al momento de que sea filtrado. 

Ni siquiera sé cómo hacer eso. ¿A quién se lo mandaría? ¿Cómo se graba en un computador?

Terminó diciendo con tono de risa. Ahora la pregunta es ¿la vera ahora que ya se encuentra en stream? Puede ser poco creíble que aún no haya visto su propia película pero, es cierto. Aun así, su actuación ha sido fenomenal en la segunda entre de Doctor Strange. 

Comentarios