musica

ELLIE GOULDING TIENE UNA CANCIÓN CON J BALVIN QUE NUNCA HA VISTO LA LUZ

Ellie regreso al pop con Easy Lover

Redacción 40
05/08/2022

Ellie Goulding regresa al pop con su nuevo tema Easy Lover. Una bienvenida a la nueva era musical de la artista en la cual nos hará bailar “como si estuviéramos en el fin del mundo” además, será una forma de escapar de la realidad.

“Easy Lovery” es titulado su nuevo disco, donde ha tenido escenarios divertidos y atractivos especialmente para sus fans. Esta trata de un tipo de videojuego, con inspiración en Stranger Things y Grand Theft Auto, dando vida a varios personajes.

El primer sencillo tiene a easter eggs. Las palabras escritas en la pizarra hacen referencia a su próximo proyecto, el cual será lanzado en este año o a principios del otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por elliegoulding (@elliegoulding)

Hacernos bailar como nunca es una de las principales misiones que Ellie tiene y con esto ha trabajado su proyecto en pop/dance. Pero eso no es todo. Tiene planes claros de hacernos bailar en una próxima gira en el 2023. ¡La vamos a disfrutar como nunca!

La artista ha tenido varios referentes en la música y el auge de la música latina y en español a formado parte de la carrera y visión de la artista. Ellie Goulding reveló que tiene música que no ha visto la luz:

Tengo una canción con J Balvin que nunca llegó a salir, no sé por qué. Coincidimos en el estudio en Nueva York e hicimos una canción. Quizá la saquemos o quizá hagamos una nueva. Es un tio super duce. También me encanta Rosalía, así que sí, me encantaría.

Conoce todos los detalles en la entrevista completa hecha por LOS40 España.

MÁS SOBRE:

Comentarios