curiosidades

EMPLEADO RECIBE UNA BOLSA DE DULCES POR TRABAJAR 27 AÑOS EN UNA EMPRESA

Se viralizo el reconocimiento que recibió Kevin Ford

Redacción 40
30/06/2022

Las redes sociales fueron testigo de un gran reconocimiento a Kevin Ford por trabajar 27 años en una empresa. Esto sorprendió a todos los internautas, quienes dieron opiniones diversas.

Kevin es originario de Estados Unidos y a través de TikTok se viralizo el momento en que está abriendo un regalo por parte de la empresa donde ha trabajado por 27 años. Todos se sorprendieron al ver el gran regalo, quizá muchos piensen que es una broma pero ¡No es una broma!

El hombre de 54 años paso más de dos décadas al servicio de un restaurante de Burger King ubicado en el Aeropuerto Internacional de Las Vegas, es de mencionar que durante todo este tiempo no ha faltado ni un día. El restaurante reconoce su esfuerzo y le da un regalo el cual consto de una bolsa con una entrada al cine, dulces Life Savers, unos Reese’s Pieces y una taza de Starbucks.

Los internautas en redes sociales no pasaron por alto esto, y fue criticado el regalo dado por el restaurante después de tantos años de servicio impecable. La polémica creada fue tanta que muchos coincidieron en que no hay que llegar al punto de desvivirse por el trabajo cuando los agradecimientos son ese tipo de regalos.  

El impacto fue aún más grande, sobre pasando solo las opiniones, pues se comenzaron a hacer donaciones con una meta inicial de 50 mil dólares y ahora casi alcanza los 160 mil dólares con lo cual Kevin pagara los estudios de sus nietos.

Las redes sociales tienen un alcance que se vuelve increíble y beneficio, al final el empleado recibió un buen regalo, no por la empresa pero si por los usuarios de internet. 

Comentarios