musica

EN “I’M GOOD (BLUE)” DAVID GUETTA Y BEBE REXHA NUEVAMENTE JUNTOS

Tras su último éxito, no quiso dejar pasar el tiempo y viene con otra colaboración

Redacción 40
02/09/2022

Uno de los responsables de los mayores y mejores hits del dance de 1998 está volviendo a la escena musical con versiones, remixes, fragmentos de TikTok y este nuevo renacimiento que ha vuelto a unir a dos grandes, Bebe Rexha y David Guetta.

La nueva colaboración titulada “I’m good (Blue)” es una nueva versión al clásico que arrasó en las fiestas en los últimos años del siglo pasado. Toda una joya musical. Hasta ahora no sabemos si este tema formara parte de un proyecto grande. Lo cierto que es que se han encargado de lucirse. Es inevitable no tener altas expectativas con los artistas.

Los propios artistas se encargaron de ir dejando pequeñas pistas sobre la colaboración, que, por fin, han publicado. Han despedido el mes de agosto y le dan la bienvenida a septiembre con la fiesta más prendida que nunca para dar todo en la pista de baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebe Rexha (@beberexha)

Dicha colaboración llega tan solo unos años después del récord en ventas junto a J Balvin. Sin duda alguna, Say my name es el puro espejo que su química es ideal. Y porque no, el ejemplo perfecto, para escuchar una verdadera combinación de voz y bases electrónicas.

¿Qué podremos esperar para el 2023?

MÁS SOBRE:

Comentarios