musica

ES OFICIAL FIFA LANZA SU NUEVO TEMA PARA LA COPA MUNDIAL DE QATAR 2022

"Tukoh Taka" cuenta con la participación de Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares

Redacción 40
18/11/2022

La FIFA lanza el gran éxito mundial “Tukoh Taka” que se unirá a la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Este tema será el primer himno oficial de la FIFA Fan Festival.

Este tema será una colaboración entre Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares, quienes comentan:

¡Estoy tan feliz de ser parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA! Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar la música latina en esta pista global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe lleva nuestra cultura a otro nivel, comenta Maluma.

Estoy muy feliz de haber sido elegida por la FIFA y Universal Arabic Music, representada por Wassim ‘SAL’ Slaiby y Republic Records, para interpretar la canción “Tukoh Taka” la canción en la que tuve el honor de participar en su composición, arreglo y coreografía, me apasionó más, además de trabajar junto a dos de mis artistas internacionales favoritos, Nicki Minaj y Maluma. Realmente deseo que “Tukoh Taka” transmita la cultura oriental y la música árabe a todo el mundo, dejo saber Myriam Fares.

El tema reúne tres de las superestrellas de renombre mundial y hace historia como la primera canción que será banda sonora a un mundial con tres ideomas; Español, Inglés y Árabe. El tema ha sido producido por Gordo, Play-N-Skillz y Massari.

Este 19 de noviembre los artistas interpretarán el tema juntos en vivo por primera vez en la inauguración del FIFA Fan Festival. Te dejamos el soundtrack oficial y el videoclip que lo acompaña. 

¿Están listos para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022?

MÁS SOBRE:

Comentarios