musica

ESTE ES EL NUEVO HIMNO DE “LEAGUE OF LEGENDS” INTERPRETADO POR LIL NAS X

El esperado estreno del Himno de la Worlds 2022 de League of Legends

Redacción 40
23/09/2022

Después de un exitoso periodo de obras audiovisuales premiadas internacionalmente, como la aclamada serie de Netflix de la mano de Riot: Arcane y con scores que no decepcionan a nivel musical. El Campeonato Mundial de League of Legends 2022 ya está aquí con su Himno y video oficial traído por el rapero y nuevo presidente de LoL, Lil Nas X.

A través de una poderosa melodía, llena de energía y vibración el famoso rapero nos dedica una letra inspiracional que ayudará a que ningún jugador se quede atrás. La importancia de la música en las películas y en los video juegos, nos hacen sentir mejores las situaciones, envolvernos en el mundo de los personajes y experimentar los mismos sentimientos.

Los colores y escenarios del video se dan a través de una animación 2D, muy clásico de los juegos en sí, aunque no toca la naturalidad del video juego es evidente que la melodía es muy pegajosa y será escuchada por más de 180 mil millones de personas en el juego mundial 2022.

Estos son algunos comentarios de los fanáticos de este mundo innovador y promocional.

Era el momento de probar algo nuevo. Dejé una parte de mí en muchas facetas de la cultura popular y es momento de conquistar el mundo de los videojuegos. Seré el mejor presidente en la historia de League of Legends. ¡También crearé el mejor himno de Worlds de todos los tiempos y organizaré el Worlds más grande, genial y atractivo de la historia!, ha dicho Lil Nas X

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAFFA (@lilnasx)

MÁS SOBRE:

Comentarios