musica

ESTO ES LO QUE TRAE EL NUEVO DISCO DE HA ASH, CELEBRANDO 20 AÑOS DE CARRERA

Las hermanas preparan un nuevo disco "Haashtag"

Redacción 40
13/09/2022

Para una entrevista de los 40 México, las hermanas Hanna y Ahsley, mejor conocidas como Ha*Ash hablaron de su nuevo álbum titulado HAASHTAG, que según de las manos de las hermanas, da la libertad para que este “lienzo en blanco” puede ser pintado por todos su seguidores.

A 20 años de haber empezado su carrera en el mundo de la música, las hermanas Ha*Ash comentan lo feliz y emocionadas que se sienten de este nuevo proyecto. El cual les ha permitido realizar una mezcla de todo lo que ellas hubieran querido, si querer una balada romántica hasta un pop acompañado de guitarra y todo.

Sus personalidades tan diferentes las hacen ser un complemento perfecto. Con sus éxitos envuelven a muchos en sentimientos personales. que las hace más cercanas a su público. “Al final un show es para los fans, queremos cantar lo que los fans quieran”, son algunos comentarios que Hanna comparte.

Poder compartir tanto canciones del nuevo álbum, como la de los anteriores y entregar un show de muy buena calidad para conmemorar estos 20 años de trayectoria, es algo que se podrá disfrutar del tour de las hermanas que le cantan al corazón.

El talento de estas cantantes hace que sea un orgullo para su país y que la pasemos super bien en este nuevo proyecto que nos invita a platicar con nuestras amigas de la forma mas sincera y honesta.

Mira más de la hermosa y entretenida entrevista en el siguiente enlace.

Dale clic para ver la entrevista completa

MÁS SOBRE:

Comentarios