musica

EVALUNA LE DEMUESTRA SU AMOR A CAMILO TATUÁNDOSE SU NOMBRE

Una pareja que marca su amor de todas las maneras posibles

Redacción 40
08/06/2022

Se han convertido en una de las parejas más queridas en la música, pues tal parece, su amor nada lo destruye y ahora que formaron su pequeña familia. No es nuevo que Evaluna y Camilo no teman a mostrar su amor en público, pues frecuentemente se les ve muy románticos, demostrando que el romanticismo es clave en su relación.

Evaluna fue quien le dio una sorpresa a su esposo con un tatuaje en su piel, que claramente demuestra el amor que le tiene al cantante de Desconocidos. Fue por medio de la red social Instagram, donde el cantante compartió un video donde Evaluna le sorprende con que se tatuó su nombre en una de sus clavículas, con una descripción sobre lo sucedido:

Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre… 🥵🥺

Por medio de una videollamada Evaluna le da la supresa y noticia del nuevo tatuaje que llevara en su piel. Tanta fue la sorpresa que Camilo se quedo sin palabras, mostrando su emoción a punto llorar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Al parecer esta parejita de enamorados, esta viviendo una de las mejores etapas de su vida, fortaleciendo su matrimonio con estas muestras de amor. Estos detalles nos dejan claro que serán unos grandes padres para su pequeña hija Índigo.

MÁS SOBRE:

Comentarios