cineytv

“FALLING FOR CHRISTMAS” ES EL TÍTULO DE LA NUEVA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR LINDSAY LOHAN

Los villancicos están a la vuelta de la esquina, y como es costumbre las películas navideñas no pueden faltar

Redacción 40
06/10/2022

Esta vez Netflix nos trae a la inigualable protagonista de Mean Girls, Viernes de Locos y Juego de Gemelas; y muchas películas más, Lindsay Lohan en una nueva comedia romántica navideña titulada Falling for Christmas o Navidad de golpe en su traducción al español, junto al actor de la famosa serie musical Glee; Chord Overstreet.

Tras años de no estar en un proyecto filmográfico Lohan, ha dejado a miles de fans emocionados y alucinados no solo por su aspecto en la cinta, sino porque promete ser su regreso triunfal al mundo del cine, tras tiempo de recuperación y autodescubrimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Ya se había comentado desde hace tiempo la participación de ella en una producción de Netflix, pero no fue hasta el 3 de octubre que ella misma coloco la portada de la película en su cuenta de Instagram bajo la descripción “es el 3 de octubre, ahora marquen sus calendarios para el 10 de noviembre” haciendo referencia a una de sus líneas en su más famosa película “Mean Girls”.

La película se enfrasca sobre la historia de una heredera de hotel, que tras sufrir un accidente en esquí pierde la memoria; se topara con Jake un galán propietario de una cabaña que junto a su hija la cuidaran durante la temporada navideña.

Esta hermosa película será estrena en la plataforma streaming Netflix el 10 de noviembre, ¿nada mal para empezar esta hermosa temporada, ¿no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

MÁS SOBRE:

Comentarios