musica

FARRUKO ESTRENA EL TEMA “CARTA DE UN PADRE”

Una canción que es un comienzo a una nueva etapa musical y espiritual de Farruko

Redacción 40
22/06/2022

Farruko es un referente de la música y con sus últimos éxitos a nivel mundial se a posicionado como uno de los favoritos en el género. El cantante ha puesto a bailar y cantar a todos con Calma y Pepas.

Como hemos podido darnos cuenta Farruko está buscando nuevos caminos y a querido cambiar de rumbo su registro musical, ofreciendo a sus seguidores canciones diferentes como “Carta de un padre” su tema de estreno en este 2022.

Una emotiva e inspiradora canción y homenaje a los padres, además de ser una canción que marca una nueva etapa musical. Farruko con este cambio ha dejado de lado la fiesta y los excesos para tomar como blanco las emociones.

Carta de un padre contó con la colaboración de Onell Díaz quien compuso el tema que cuenta lo difícil y doloroso que ha sido perderse las fases de crecimiento de sus hijos.

Le decía a la gente que se tome pastillas para que sea feliz y brinde y viva la vida loca… y ¿tú sabes qué? Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones… No me siento orgulloso de eso. Sabe dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humana porque el amor empieza por el perdón. Yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, mis hijos no podían verme, yo no podía verme, yo no podía ver a mis hijos. Destruí mi primera familia, le hice daño a otra muchacha que me quiso y aceptó tal y como yo era y hoy en día no sé a veces cómo poder tener a mis hijos juntos a la vez.

El tema es una reivindicación del trabajo de ser padre. además, expresa una crítica de lo negativo que le rodea tras la fama.

Todo el mundo está en las buenas, pero en las malas

Comentarios