cineytv

“FAST AND FURIOUS 10” TIRA LA CASA POR LA VENTANA

Con el mayor presupuesto de su historia se despiden a lo grande

Redacción 40
21/11/2022

Fast and Furious es una de las historias más largad de cine y esta vez tendrá el presupuesto más grande de su historia, especialmente para su nueva entrega en cines, donde comienza la despedida por lo más alto por supuesto. En el 2021 con la entrega de “Fast and Furious 9” recaudó al rededor unos 750 millones de dólares.

Para la décima entrega se supone solo la mitad de la recaudación pasada se haya gastando solo en el filme. Según el portal The Wrap, este décimo episodio supera ya los 340 millones de dólares a tan solo medio año de que se produzca su estreno definitivo. Si a esto le sumamos la parte de la promoción, sin duda la cifra será aun mayor.

Cada vez son más intérpretes que se unen a la familia. Todos han visto como aumento el cheque con cada entrega, manteniéndose fieles a la franquicia. En esta ocasión no podremos ver a Justin Lin, quien a causado un retraso significativo, al salirse a mitad del rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Decisiones que llevaron a la película a ocupar el número 1 en la lista de películas más caras de la saga. Pero también, una de las más rentables historias del cine que ha superado más de mil millones de recaudación.

Podría ser que Dwayne Johnson The Rock no este dentro del elenco de despedida de la serie. Sin embargo, su elenco hará de la franquicia de vehículos y acción más aclamada y taquillera. 

Quien si, estará en el elenco es Jason Momoa que fue confirmado hace unas semanas por las cuestas oficiales de la película en las redes sociales.

“Fast and Furious 10” la podremos disfrutar en taquilla el 19 de mayo del 2023.

MÁS SOBRE:

Comentarios