musica

“FELICES PERDIDOS” NOS CUENTA CÓMO ES ESTAR ENAMORADO

El tema es una de las colaboraciones que encontramos en "777" el nuevo disco de Piso 21

Redacción 40
14/10/2022

Piso 21 y Danny Ocean acaban de dejar que su colaboración vea la luz y que se vuelva la protagonista de muchas pistad de baile. Un tema que no solo esta hecho para bailar sino, también cantar a todo pulmón. Y lo mejor de todo, que puede ser un tema para dedicar a esa persona especial.

El tema cuenta con una letra llena de sentimiento y estamos seguros que pasaran los años y lo seguiremos disfrutando como si fuera su lanzamiento.

“Felices perdidos” forma parte de “777” el nuevo álbum de Piso 21, que por cierto, también esta siendo lanzado hoy. Este tema es una de las colaboración más esperadas por los fans y que estamos seguros todos consideremos en lo mismo al escuchar el tema, “Sabíamos que esta colaboración la iba a romper”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Piso 21 (@piso21)

El tema esta acompañado de un videoclip que le ha dejado a los usuarios la autenticidad de una historia de amor a primera vista entre un hotelero y una huésped que por cierto viene con su pareja. El vídeo nos hace testigos de como el amor comienza a florecer.

Que nadie nos venga a auxiliar, si ya estamos felices perdidos, que nadie venga a opinar en algo que ya estaba escrito, cantan.

Pero el verso que se ha vuelto top y que se ha repetido una y otra y otra vez en rede sociales es:

Todos le dan like pero yo soy el que le tira la foto, las mejores no las sube esas son solo para nosotros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Piso 21 (@piso21)

La letra y la combinación de sonidos han hecho de este tema un hit que nos encanta a todos.

¡Disfrútalo!

MÁS SOBRE:

Comentarios