musica

“FOREVER MY LOVE” LA NUEVA BALADA DE ED SHEERAN Y J BALVIN

Los dos artistas salen de su zona de confort para presentar su segunda colaboración en español e inglés

Redacción 40
25/03/2022

Ed Sheeran y J Balvin ofrecieron una perfecta propuesta con “Sigue”, la canción más urbana-latina dentro de la discografía de Ed Sheeran. Pero es que su segunda canción no se ha quedado atrás. “Forever my love” ha conseguido romper todas las apuestas que se hubieran hecho sobre el resultado del trabajo conjunto de ambos artistas.

Los dos cantaurores salen de su zona de confort para presentar esta preciosa balada en español e inglés en la que vemos al inglés saltar de un idioma a otro sin ningún problema  y  J Balvin nos sorprende tocando una guitarra acústica. Dos imágenes a las que no estábamos para nada acostumbrados en el trabajo musical de ambos.

“Espero que todos la disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolas” escribía Ed Sheeran en la descripción del videoclip que se ha presentado en la madrugada de nuestro país y que va camino del millón de visitas en sus primeras horas de estreno.

No es la primera vez que escuchamos al inglés cantar en nuestro idioma aunque nunca lo habíamos hecho de una manera tan extensa. Y si en “Sigue” demostró que era capaz de imitar el acento colombiano para darle un mayor toque urbano-latino, en este “Forever my love” no tiene mucho que envidiar al acento neutro de muchos músicos.

 

Nota Escrita por: Juan Vicente ©copyright los40.com

MÁS SOBRE:

Comentarios