musica

GANADORES DE LOS PREMIOS JUVENTUD DESDE EL TRIUNFO HASTA EL VACÍO DE ALGUNOS ARTISTAS

La gala ha dejado grandes triunfos y actuaciones que quedan para el recuerdo

Redacción 40
22/07/2022

El jueves se llevó a cabo los Premios Juventud en Puerto Rico el cual llevaba el lema Celebra tu pasión. Varios artistas fueron premiados por sus proyectos musicales tanto latinos como urbanos.

Al final hubo 33 artistas galardonados de los 214 nominados entre los cuales hubieron algunos que llevaron más que otros. Karol G y J Balvin eran de los favoritos. ¡Que no te sorprenda! Karol G ha sido la más premiada, tirando la casa por la ventana se ha llevado 9 estatuillas en total. Mientras que Balvin únicamente se fue con una.

Entre los ganadores también está el Grupo Firme con 4 estatuillas poniendo en alto a la música regional latina. Después tenemos a Evaluna Montaner, Farruko, Becky G y Ángela Aguilar quienes se fueron a casa con 2 premios. Por supuesto no son los únicos galardonados, sin duda una gala con varias sorpresas.

En definitiva, la intérprete de Provenza está arrasando con todo. Esta en su mejor momento y disfrutando de sus logros, premios y éxitos musicales. Una vez más se posiciona como la más galardonada.

Estamos seguros de que piensas igual que nosotros, todo su esfuerzo esta dando frutos y que mejor que se le reconozcan en estas galas. ¡Sin más que decir, ¡Felicidades Bichota!

MÁS SOBRE:

Comentarios