musica

“GIRASOL” ES EL TEMA QUE NODAL LANZO CON FUERTES RIMAS PARA J BALVIN

Nodal se suma a Residente para lanzarle algunas rimas a J Balvin

Redacción 40
06/06/2022

Días atrás Christian Nodal dio de que hablar con su repentino cambio de look, con un cambio de imagen radical. A raíz de este se creo una gran polémica entre Nodal y J Balvin por redes sociales; el reguetonero se burlo del cambio de imagen del mexicano, aludiendo a que era una copia de él.

Lo cual desato a Nodal, llevándolo a crear el tema “Girasol” el cual tiene una duración de casi 4 minutos y esta hecho a base de insultos hacia el reguetonero J Balvin dejándolo en una mala posición como recientemente sucedió con Residente.

Un tema con fusión de hip-hop y los acordes característicos de Nodal acompañan la cantidad de rimas que se vuelven mensajes fuertes. Esto fue por la publicación de Balvin en su cuenta de Instagram con una foto de ambos, acompañado con el texto “Encuentra las diferencias”.

Nodal molesto lanzo el pasado sábado el tema en cual se puede escuchar entre sus duras rimas algunos calificativos que dejan en mal concepto al reguetonero. “Yo voy a hacer que llores” es el principio de la canción recordándole a Balvin el documental en que habla de problemas de salud mental que a presentado, además en un momento de la canción el mexicano samplea “Pa divertirme” que fue el tema de Residente junto a Bizarrap en el cual Balvin se vio mal parado.

Nodal aseguro que antes de lanzar el tema ya había hablado con J Balvin. Sin embargo el cantante de colores no a dado respuesta a estos dos temas y tal parece que no lo hará.

@marlenedelbosque #jbalvin no va a responder a #nodal por la canción de #girasol Bueno no por el momento…#jbalvin #jbalvinchallenge #jbalvincolores #jbalvinunfiltered #nodalbalvin #balvin #nodalvsbalvin #canción #respuesta #jbalvinfans #nodalfans #nodaloficial #jbalvinoficial @nodal @jbalvin ♬ sonido original – Marlene Del Bosque

 

MÁS SOBRE:

Comentarios