cineytv

“HARLEY QUINN” Y LADY GAGA SERÁN UNA SOLA

Lady gaga, una de las estrellas más grandes de todos los tiempos, ha demostrado ser una mujer muy talentosa

Redacción 40
05/08/2022

Desde sus inicios ha dejado al mundo boca abierta por sus despampanantes vestimentas y atrevidas letras musicales. Su talento como es de esperarse no solo pasa en un escenario, tras una coreografía increíble y una ejecución vocal impecable. Se ha adentrado a otros mercados artísticos.

En 2018 Gaga mostró su talento en la actuación al lado de Brandly Cooper en “Nace una estrella”. Su performance la acreditó a una nominación al Óscar, aunque no fue ganadora, su canción “Shallow” fue el soundtrack oficial de la película, sí gano como mejor canción.

Más de tres años estuvimos esperando por esta noticia, hasta que por fin la propia intérprete de “I was born this way” publicó en sus redes sociales un pequeño frame de esta esperada película. ¡Si es oficial! Ella formará parte de la segunda entrega de este esperado mundo de gótica en la historia del “Joker”. Su participación como una nueva “Harley Quinn”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

La trama de esta aún es desconocida, pero teniendo a una “rockstar” como ella en algún momento se declaró, esperemos que la música pueda ser parte de esta alocada y psicótica historia de amor.

MÁS SOBRE:

Comentarios