musica

HARRY STYLES ANUNCIA LA FECHA DE SU NUEVO DISCO

Dos años y medio después de "Fine Line" anuncia su tercer álbum de estudio

Redacción 40
24/03/2022

No estábamos preparados para esta noticia y nos ha tomado completamente por sorpresa. ¡Pero vaya sorpresa! Harry Styles ha anunciado un nuevo álbum. Se llama “Harry’s House” y lo bueno de todo esto es que no tendremos que esperar mucho para poder escucharlo. Ya que saldrá el próximo 20 de mayo.

Harry también ha compartido la portada del disco. En ella  podemos ver al británico en una habitación. Eso sí, él se encuentra parado sobre el techo y tiene los muebles de la sala sobre su cabeza. Una imagen que podría estar relacionada con la música que escucharemos en su nuevo trabajo. ¿Hará referencia a los sueños o a Alicia en el País de las Maravillas, los referentes que podría haber tenido para apostar por esta portada?

Pero la cosa no termina ahí, el joven de 27 años también subió un vídeo en sus redes sociales para crear más hype. En este mini video vemos imágenes de todo tipo: desde unas flores a un atasco de carros. Esos cortes dan paso a la imagen del público de Harry en uno de sus conciertos. Al final, aparece la estrella musical sobre el escenario de un teatro. Para terminar, una vez en el centro de la escena, aparece del suelo una casa hecha de cartón que rodea al chico. Sin duda, un vídeo perfecto para dejarnos con ganas de mucho más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

 

Tres años en los que no ha parado de trabajar

Aunque han pasado dos años y medios desde que Harry publicó su disco anterior, no ha parado de trabajar ni un solo momento. Aunque el británico ha tenido que posponer varias veces su tour mundial debido a la pandemia, no ha dejado de trabajar en su nueva música.

El artista ha estado muy metido en proyectos cinematográficos como Don’t Worry Darling y My Policeman. Además, formará parte del universo Marvel.

 

Nota Escrita por: Alberto Palao Murcia

Comentarios