musica

HARRY STYLES CONSIGUE NUEVO RÉCORD EN VENTAS CON SU ULTIMO DISCO “HARRY’S HOUSE”

El joven británico con más estilo rompió marca en ventas

Redacción 40
26/05/2022

Hace pocos días Harry Styles lanzo su tercer disco titulado “Harry’s House” el cual tiene influencia por la música de los años 80, ofreciendo a los fans música para bailar, cantar y llorar. El álbum cuenta con 13 canciones divididas en dos bloques, con las cuales el británico busca explorar lo tangible e intangible de la cotidianidad en casa, conocer su esencia y transmitirse como artista, tal como es. El británico canto el disco completo en New York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

La aceptación del disco por parte de los fans ha sido muy buena, logrando en los primeros tres días de venta más de 146.000 copias en el formato de vinilo. Una marca que le permitió arrebatarle el puesto a Tylor Swift quien habría alcanzado el récord con el álbum “Tylor’s Version” en la misma semana de estreno.

Harry’s House contiene varias canciones que le a permitido al cantante conseguir varios récords, entre las cuales esta “As it was” una canción que busca mostrar la libertad de los sentimientos, consiguiendo ser la canción más reproducida en el mismo día de su lanzamiento en la plataforma de Spotify, además de ser la canción líder en las principales listas del mundo musical como es Billboard Top 100 y Billboard Global 200. 

El cantante sigue creciendo en el área musical y como solista lo cual lo esta llevando a vivir grandes momentos y experiencias en su vida.

MÁS SOBRE:

Comentarios