musica

HARRY STYLES ESTRENA DOS CANCIONES DE SU NUEVO DISCO EN COACHELLA 2022

El británico sorprendió a su público con "Boyfriends" y "Late night talking"

Redacción 40
18/04/2022

El debut de Harry Styles en el festival de Coachella no ha podido tener más ingredientes para convertirse en un auténtico éxito. El artista británico sorprendió a seguidores y también a sus no seguidores con más de una hora y media de show donde mostró dos nuevos adelantos de lo que será su próximo e disco: “Harry’s house”.

El solista inglés tuvo tiempo para recordar algunos de los hits de su carrera en solitario pero también de su paso por One Direction como fue el caso de la  cantadísima “What makes you beautiful”.

Pero el plato fuerte llegó casi cuando Harry Styles estaba por terminar su concierto. Fue allí cuando presentó 2 de los éxitos que formarán parte de su tercer disco que llegará el próximo 20 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

El artista definió “Boyfriends” como “un gran fregada a todos los novios” pero en particular a aquellos que tratan a sus parejas como basura: “Boyfriends / They think you’re so easy / They take you for granted” se pudo escuchar en la letra.

Algo más positiva es “Late night talking” que, como su propio nombre indica, invita a recordar una de esas noches inolvidables de hablar con el corazón. Un uptempo marca de la casa del inglés. “If you’re feeling down, I just want to make you happier baby (…) We’ve been doing all this late night talking / About anything you want until the morning / Now you’re in my life, I can’t get you off my mind”.

A Harry Styles le quedaban décimas de segundo para ganarse al público estadounidense . Un momento que sucedió cuando subía al escenario Shania Twain para compartir micrófono con el británico para versionar “Man, I feel like a woman” entre otros hits de la solista country-pop.

Nota Escrita por: Juan Vicente

Comentarios