musica

HARRY STYLES PROTAGONIZA UN TRIÁNGULO AMOROSO EN “MY POLICEMAN”

El primer Tráiler oficial sobre la película protagonizada por Harry Styles, David Dawson y Emma Corrin, fue estrenado este 7 de septiembre

Redacción 40
09/09/2022

Esta película está ambientada en los años 50, que relata la historia de Tom un policía que vive en Brighton, que se ve enredado con Marion una hermosa joven que se enamora de Tom tras haber vivido una pequeña aventura con él, sin embargo, más adelante conocerá a Patrick, un hombre que despertará en él su atracción por su mismo sexo.

Puedes visualizar el tráiler a continuación.

Hay que destacar que sin duda ha sido el año del ex one direction, tras la llegada de su nuevo álbum “Harry´s House” y su aparición en Eternals, este proyecto “My policeman” al igual que su estreno de “oh my Darling”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harry Styles HQ (@hshq)

Aún no se tienen tantos detalles de este film. Uno de los grandes temas que ha llamado la atención es el triángulo amoroso LGBTQ+ que presenta. Es un reflejo de la dura realidad de millones de personas que han tenido que ocultar sus verdaderas identidades.

Por las primeras proyecciones de este film, sabemos que esta película del director Michael Grandage será un muy agradable objeto visual debido a sus locaciones y hermoso vestuario.

Es solo parte de lo que podemos esperar, pero, estamos dispuestos a dejar los brazos abiertos para recibir lo que esta gran producción está preparando.

Comentarios