cineytv

HENRY CAVILL CONFIRMA EL REGRESO DE SUPERMAN

Se hace oficial el regreso en un gran proyecto

Redacción 40
25/10/2022

El mundo sabe que Henry Cavill era el mejor Superman. Tras varios años de lucha, un nuevo liderazgo en la empresa y el surgimiento de la nueva directiva de con la fusión Discovery, todo parece haberse vuelto a acomodar.

Si no has visto Black Adam, para aquí, algunos detalles pueden revelarte cosas importantes de la película. ¡Spoilers, ya estas advertido! Posiblemente el final tenga algo o mucho que ver. Aunque también hubieron dudas de quedar como escena anecdótica, lo cierto es que el propio actor de la capa del hijo pródigo de Kripton se pronunció.

A través de su Instagram, dio lugar a varias teorías, el breve vídeo hablando donde confirma lo que los fans querían escuchar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

Un pequeño aperitivo de lo que está por venir, amigos míos. El amanecer de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada, dejo en el texto que acompaño el video.

El actor confirma que ha esperado ciertos días para hacer oficial la noticia. Y una de las razones, es por que quería que la gente disfrutara de Black Adam sin spoilers. Con un par de días después, confirma: “Quiero hacerlo oficial: He vuelto como Superman”. 

Tal parece que la escena post-créditos de Black Adam es solo una pequeña probadita, esto nos da pie a poder esperar una participación de crossover con parte de DC o hasta llegar a pensar en una secuela de Man of Steel. 

En gran parte esto ha sido gracias a Dwayne Johnson, pues el actor pelea por la vuelta del actor y su personaje desde hace varios años atrás, por fin podemos ver que es lucha esta resultando una realidad y que hace feliz a muchos.

MÁS SOBRE:

Comentarios