curiosidades

HOMBRE COMPRA DECENAS DE PERIQUITOS Y LOS LIBERA

La acción del hombre se hiso viral y tuvo aplausos y criticas en el camino

Redacción 40
12/12/2022

En las redes sociales se viralizo un hombre que decidió comprar una jaula llena de periquitos solo para liberar en las calles. En el video donde se puede observar la acción, el hombre va caminando con un jaula llena de pericos verdes; según el hombre, los compró solo con el fin de devolverles su libertad. El video se hiso viral en TikTok y los seguidores, consideraron que todo iba bien con el hombre y su acción, hasta que tuvo la idea de liberarlos en las calles.

En el mismo video compartido, podemos ver en el momento que el hombre detiene su marcha y abre la jaula, aunque esta tan llena que no pueden salir, el comienza a sacarlos. Aunque fue una buena acción, fue blanco de aplausos y criticas; no estaba liberando a los pericos en su hábitat lo que podría provocar un corto plazo de vida para las aves. Los comentarios mostro la insistencia en que el hombre debió pensar en el momento de la liberación, considerando sus posibilidades de vida.

Esos pericos nacieron en cautiverio y no saben valerse por sí mismos. Liberarlos en un bosque era mejor idea.

Fueron parte de los comentarios, pero también muchos comentaron que eso solo fomentaba a los comerciantes a continuar atrapando a estas aves.

Como los compran, la gente que los vende va a atrapar más. El vendedor al día siguiente con la trampa volviendo a capturar los pericos que ya vendió.

@adrianlabrada7♬ Waitin’ – Los Pericos

¿Tu qué piensas?

MÁS SOBRE:

Comentarios