cineytv

HOY COMIENZA EL DÍA DISNEY+ CARGADA DE ESTRENOS Y EMOCIONES

Hoy comienza el día Disney+, con sorpresas y estrenos exclusivos que tiene preparada esta plataforma para todos sus usuarios

Redacción 40
08/09/2022

Uno de los beneficios que se pueden disfrutar desde hoy 8 de septiembre hasta el 19 de septiembre es un super descuento de $1.49 el primer mes, al igual que distintas ofertas si contratas un plan anual o en combo con Star.

Desde sus inicios en septiembre de 2021, esta plataforma streaming en el tercer trimestre desde su lanzamiento ha elevando su número total de clientes de transmisión de pago a 221 millones, ligeramente por delante de Netflix.
Podremos encontrar contenido exclusivo de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Los Simpons.

Adicional, ya puedes encontrar títulos muy amados por el fandom: Thor: Amor y Trueno, Pinocho este clásico de 1882, y que ahora será estrenado gracias al Disney+, Cars: Aventuras en el camino, She hulk: Defensora de héroes, Tierra Incógnita y Lightyear y muchos más.

Acá te dejamos algunos tráileres de lo que podrás encontrar en esta plataforma.

“Pinocho”

Desde su primar aparición en la pantalla grande, su película de 1940, ahora la podremos encontrar en su versión 3D, que nos cuenta como este juguete de madera quiere convertirse en un niño de verdad.

 “Creciendo”

Una serie original de Disney+, que relata la importancia de amarse tal cual, diez historias que nos conmoverán y con la cuales nos podremos identificar.

Comentarios